Tendencias de las celebritys con respecto a las cirugías estéticas de 2014

La gente con frecuencia tratan de copiar sus celebridades favoritas cuando se trata de estilo, ya sea que estén seleccionando peinados similares o tomando como referencia las opciones dCelebrity-surgery-trends-2014-revealed_1326_651205_0_14106472_590e moda. Según RealSelf.com, estas estrellas también son influyentes en el reino de la cirugía plástica, el mayor número de pacientes que buscan  procedimientos cosméticos frecuentemente mencionan a ciertas celebridades que les gustaría parecerse.

En los primeros meses de 2014, las personas que iban por el quirófano para ver exactamente como sus estrellas favoritas recibieron una gran cantidad de prensa en los medios de comunicación, desde el hombre que pagó 100.000 dólares para parecerse a Justin Bieber, a la mujer que quería ser exactamente igual a Jennifer Lawrence. En realidad, sin embargo, este tipo de peticiones extravagantes no son muy aprobadas entre los certificados por la Junta de cirujanos plásticos.

Alicia Nakamoto, vicepresidente de RealSelf, explicó a la revista Time que muchas personas buscan en la cirugía plástica detalles a modificar para parecerse a la gente famosa, pero rara vez lo hacen de manera completa.

“El noventa y nueve por ciento de las personas no quieren parecerse a una celebridad”, dijo Nakamoto, citado por la fuente. “Ellos sólo quieren arreglar algo muy personal y seguir con sus vidas sintiendo más confianza con ellos mismos.”

Mientras que la mayoría de la gente no desea parecerse a ciertas celebridades, RealSelf informó que había varias características que se destacó entre los pacientes cosméticos en los primeros meses de 2014 La organización compiló los datos de aspirantes de cirugía plástica que visitaron el sitio y determinaron un puñado de peticiones comunes relacionados con celebridades. El trasero de Kim Kardashian produjo el mayor número de resultados, seguido de cerca por el trasero de Beyoncé, y las manos de Madonna y la cara. Los labios de Angelina Jolie, la nariz de Jennifer Lawrence y sonrisa de Julia Roberts también están en la lista.

fuente: http://www.smartbeautyguide.com/news/news-and-trends/celebrity-cosmetic-surgery-trends-2014-revealed#.VADTpPl5OLB

One thought on “Tendencias de las celebritys con respecto a las cirugías estéticas de 2014

  1. Fantastic beat ! I wish to apprentice while you
    amend your site, how can i subscribe for a blog site?
    The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this
    your broadcast offered bright clear concept

Leave a comment